El Intendente acompañó la inauguración de JOTA Meals & Drinks

Abella participó de la apertura del comercio gastronómico abrió sus puertas en avenida Varela 640 y felicitó a Joaquín Capece, el joven que lleva adelante este importante emprendimiento.

El intendente Sebastián Abella acompañó la apertura de JOTA Meals & Drinks, que abrió sus puertas en avenida Varela 640.

Abella aprovechó la ocasión para saludar a sus empleados y felicitar especialmente a Joaquín Capece, el joven emprendedor del barrio 9 de Julio, que se recibió de Chef en 2019 y se animó a llevar su carrera a otro nivel.

Allí, el jefe comunal conversó con el propietario del comercio gastronómico y su familia sobre el flamante proyecto que da trabajo y oportunidades a ocho personas.

Además, charlaron sobre las últimas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional que los obligó a tener el horario de atención de miércoles a domingo, de 12 a 19, y con delivery hasta las 23.

“Es un orgullo que los vecinos sigan invirtiendo en Campana, generando más opciones gastronómicas y recreativas para los vecinos y visitantes”, sostuvo Abella al tiempo que le auguró sus mejores deseos a Capece.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *