La Josefa: realizan importantes trabajos que permitirán un mejor drenaje del agua los días de lluvia

Las tareas que lleva adelante la Secretaría de Espacio Público del Municipio incluyen la limpieza de zanjas y la colocación de nuevos tubos de acero en los cruces de calles donados por la empresa Tenaris para facilitar el escurrimiento del agua.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio está realizando importantes tareas en el barrio La Josefa a fin de optimizar el drenaje del agua y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar el avance de los trabajos.

Como parte de este plan de mantenimiento integral, se realizaron, en Zavallo y Padre Martino cruces de calle de forma subterránea con nuevos tubos de acero –que fueron donados por la empresa Tenaris- para facilitar el escurrimiento del agua de las calles del barrio hacia el campo lindero, principalmente los días de lluvia.

Allí también, el jefe comunal supervisó un importante operativo de limpieza de zanjas que llevó adelante el personal municipal sobre la calle Padre Martino utilizando el volquete incorporado meses atrás para retirar los desechos rápidamente del lugar.

El Intendente, además, conversó con vecinos, quienes le agradecieron estos trabajos ya que son importantes solucionar un problema de muchos años como es la acumulación de agua por los desniveles en las calles.

“En La Josefa, hace algunas semanas asfaltamos la calle Fernández en toda su extensión, colocamos escoria donada por Tenaris en Zavallo y también en Gil Castro para que no queden calles de tierra y realizamos importantes trabajos de zanjeo, que esta semana retomamos porque sabemos de lo importante que es este mantenimiento para las familias del barrio”, enfatizó Abella, quien durante la recorrida estuvo acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *