Fue la temática elegida para disfrutar de la tercera semana en el Club Ciudad. Los profesores de la Dirección de Deportes prepararon propuestas especiales y muy divertidas para los adultos mayores y personas con discapacidad que participan.
La Colonia Municipal de Verano para adultos mayores y personas con discapacidad- organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura- sigue a pura diversión en el Club Ciudad y, en su tercera semana, disfrutó especialmente de juegos de agua.
Es que los profesores de la Dirección de Deportes eligieron a la pileta como la gran protagonista de cada jornada preparando actividades especiales para los colonos. También hubo divertidos juegos en distintos sectores del predio.
Y el tiempo acompañó con sol pleno y temperaturas ideales para disfrutar del agua. Hubo lona jabonosa, juegos, básquet acuático, competencias y, sobre todo, mucha diversión.
Este jueves fue el cierre de la temática donde los dos grupos disfrutaron de actividades rotativas dentro de la pileta, utilizando contenidos de desplazamientos y técnicas de natación aprendidos en el transcurso de la colonia, como así también fuera con pistolas de agua, bombuchas y otros elementos.
“Los colonos están viviendo un verano inolvidable en un espacio acorde, rodeado de sus pares y con profesores que trabajan con mucho compromiso y realidad para que el disfrute sea el principal factor”, enfatizó el director de Deportes, Matías Lugo.