Dos mujeres en grave estado al ser embestidas por un colectivo de la empresa Metropol

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió en el cruce de San Martín y Salmini, donde el colectivo de la línea 194 Diferencial circulaba en dirección a Capital. Las dos ocupantes de la moto Honda Wave 110 sufrieron heridas de gravedad una de ellas quedó inconsciente, y fueron trasladadas por una ambulancia del SAME.

Un grave accidente ocurrió anoche, en la esquina de San Martin y Salmini, donde una moto terminó debajo de un colectivo y sus dos ocupantes, hermanas y del barrio San Felipe, resultaron con heridas de consideración.

Las víctimas tienen 26 y 19 años y fueron identificadas como Milagros y Karina Verón, ambas oriundas del barrio San Felipe quiénes  iban a bordo de una moto Motomel DLX 110 cc.

Según los primeros informes, la conductora tendría una posible fractura en una de sus piernas, mientras que la acompañante fue hospitalizada inconsciente, con una herida sangrante en la cabeza.

El tránsito estuvo cortado y se originó una importante congestión vehicular en las inmediaciones, incluyendo la Av. Varela, a raíz del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.