Acompañaron la despedida de año de Rincón Campana y, en ese marco, recorrieron las tres canchas de pádel y las dos de Fútbol 5 que tiene el emprendimiento. “Es una alegría ver a jóvenes que apuestan por la ciudad y el deporte”, aseguró el jefe comunal.
El intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella acompañaron la despedida de año de Rincón Campana, complejo deportivo de la ciudad que abrió sus puertas durante 2022.
En ese marco, también aprovecharon para conocer en detalle el predio junto a dos de los responsables del emprendimiento, Marcos Jendrulek y Nazareno Solís.
Juntos recorrieron las instalaciones ubicadas en Arenales e Yrigoyen que incluyen tres canchas de pádel con piso sintético y paredes de vidrio, además de dos canchas de Fútbol 5 de césped sintético.
Durante la visita, el intendente y Elisa Abella conocieron también los proyectos en los que trabajan los jóvenes para seguir desarrollando este emprendimiento.
“Es una alegría ver a jóvenes que apuestan por la ciudad y por el deporte”, aseguró el jefe comunal, quien agradeció la invitación y los felicitó por el trabajo realizado.