Se trata de dos camionetas Ford Ranger blindadas que llegaron a la ciudad a través de un convenio de colaboración firmado con Horacio Rodríguez Larreta. Con esta incorporación, se amplía la flota para la seguridad municipal a 9 vehículos.
En el marco de las acciones para reforzar la seguridad y que los vecinos se sientan más seguros, el intendente Sebastián Abella presentó este jueves nuevos móviles para la Patrulla Urbana.
Se trata de dos camionetas Ford Ranger blindadas que llegan a la ciudad en el marco de un convenio de colaboración firmado con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Esta incorporación permite ampliar la flota de la seguridad municipal a un total de 9 vehículos e inmediatamente se sumarán a los recorridos de prevención por las calles del centro y los barrios, con un policía bonaerense y un agente municipal como conductor a bordo.
https://fb.watch/lN0uotmv3L/?mibextid=Nif5oz
“Todos los días trabajamos para combatir la delincuencia colaborando con la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En este caso, la Patrulla Urbana complementa la labor de las fuerzas policiales reforzando el patrullaje por las calles o interviniendo en controles o procedimientos.”, manifestó el jefe comunal, que agradeció a Larreta el envío de los vehículos y el “constante apoyo “para que los vecinos puedan tener una mayor tranquilidad en materia de seguridad”-
También formaron parte de la presentación el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y los subsecretarios Nerio Nogueira (Planificación y Coordinación Operativa) y Romina Buzzini (Prevención y Relaciones con la Comunidad).