Un masculino con orden de restricción perimetral ingresó a la casa de su ex pareja, mató a quien estaba con ella y luego se suicidó. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Falucho 1143 y en el lugar se secuestro el arma 9 mm utilizada por el homicida.
Un trágico hecho policial ocurrió esta madrugada en la vivienda en la calle Falucho 1143 del barrio Sarmiento de Campana, dónde un sujeto identificado como Juan Pablo Cagnale de 35 años ingresó a la vivienda donde vive su ex pareja, quién había solicitado una restricción perimetral, portando un arma de fuego asesinó de un tiro a otro sujeto de nombre Alejandro Zapata de 31, quién tendría una relación de amistad con la mujer de nombre Agostina.
Cagnale además tenía una hija con su ex pareja, la cual también se encontraba en la casa y que logró ser protegida del hecho por la mamá.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada y fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones de al menos dos disparos y llamaron al 911.
A llegar al lugar, persona policial encontró a los dos masculinos fallecidos, Zapata dentro de la casa y a Cagnale en el patio interno de la propiedad.
Hasta el cierre de esta publicación personal de policía científica se encontraba trabajando en el peritaje y la causa quedó a cargo de la UFI N° 2 a cargo de la fiscal Brizuela.