El candidato a Concejal de Unión por la Patria y trabajador metalúrgico, Walter Piriz cuestionó duramente la falta de políticas municipales que promuevan el desarrollo productivo e industrial de la ciudad generando, a la vez, nuevos puestos de trabajo para los y las campanenses.
Walter Piriz, candidato a concejal de Unión por la Patria y trabajador metalúrgico, se refirió a la actual situación industrial y productiva de la ciudad y aseguró que “por la falta de políticas municipales, Campana se está quedando afuera del desarrollo que impulsa el gobernador Axel Kicillof”.
Con duras críticas, Piriz aseguró que “Abella en toda su gestión no radicó ni una sola empresa en la ciudad” y “el Parque Industrial permanece igual desde hace ocho años”.
Asimismo, enfatizó que desde que asumió Abella, con el gobierno de Mauricio Macri, en Campana se cerraron empresas como la del grupo New San que contaba con alrededor de 500 trabajadores. “Abella avaló la apertura indiscriminada de importaciones y fue cómplice de una decisión política que dejó a cientos de familias de la ciudad sin trabajo”, comentó.
El candidato a concejal también subrayó el desinterés y la falta de iniciativa al momento de promover la generación de empleo para los y las campanenses. “No solo se trata de impulsar el desarrollo productivo sino, fundamentalmente, de darle a nuestros vecinos y vecinas una oportunidad de inserción en el ámbito laboral”, comentó.
Finalmente, Piriz aseguró que “Campana necesita un Intendente que trabaje con compromiso y convicción en un modelo productivo inclusivo que apoye a aquellos que generan trabajo. De esta manera, el crecimiento llegará para todos y todas”.