Concejales del Frente de Todos cuestionaron el proyecto de eximicion de tasas a la empresa Euroamerica

Los ediles del frente opositor, observaron la última determinación del Intendente expresada en un proyecto de ordenanza que otorga facilidades a la empresa portuaria.

Desde el bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos se refirieron al Proyecto de Ordenanza ingresado en la última sesión por el Departamento Ejecutivo, mediante el cual “el intendente Sebastián Abella exime del pago de los Derechos de Construcción a la Empresa Euroamerica S.A”. Los ediles señalaron que “mientras tanto, los empleados municipales se encuentran inmersos en un reclamo por aumento salarial”.

“Desde nuestro bloque presentamos, hace pocas sesiones, un proyecto pidiéndole al Ejecutivo que hiciera el máximo esfuerzo para responder al legítimo reclamo de los trabajadores municipales y se ponga al frente de manera urgente de las paritarias” explicaron los concejales, y agregaron: “el oficialismo no solo desaprobó el pedido, sino que demoraron las propuestas hasta después de las elecciones legislativas”.

Actualmente, “queda demostrada la contradicción de un presupuesto de más de 7 mil millones de pesos y los salarios de hambre que mes a mes reciben los trabajadores municipales, en un municipio que solo pudo hacer obras gracias al socorro de los gobiernos nacionales y provinciales” concluyeron desde el bloque opositor. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *