Compartieron un picnic en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio. Además, conmemoraron el Día Mundial del Alzheimer.
En el marco de una jornada donde reinó la alegría, adultos mayores celebraron la llegada de la primavera en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y, además, conmemoraron el Día Mundial del Alzheimer.
Organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y especialmente “lookeados” para la ocasión con sombreros, los participantes disfrutaron de un almuerzo compartido, baile y mucha, mucha diversión.
En esta ocasión, participaron los adultos mayores que asisten al Taller de la Memoria que brinda la Dirección de Adultos Mayores de forma gratuita.
El encuentro también contó con la participación del personal del Parque Nacional que dio la bienvenida y dos alumnos del Curso de Cuidadores Domiciliarios y profesores de Educación Física que se encargaron de desarrollar los juegos y las propuestas recreativas.
“Compartimos un encuentro muy especial, lleno de alegría donde una vez más los adultos mayores nos demuestran y enseñan que no hay edad para divertirse y disfrutar”, afirmó la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.