En Las Praderas, Abella dialogó con vecinos sobre el cambio del barrio tras las obras ejecutadas  

a. ultimas noticias Actualidad Política

En el barrio, el Municipio pavimentó más de 40 calles, construyó un centro recreativo,  remodeló el centro de salud e incorporó un consultorio odontológico, pavimentó el ingreso y realizó otras obras clave que permitieron extender la red de agua potable y los desagües pluviales.

El intendente Sebastián Abella mantiene un diálogo constante con los vecinos de la ciudad y el último fin de semana se acercó al barrio Las Praderas para conversar sobre las obras que ejecutó el Municipio y conocer sus necesidades para proyectar nuevas acciones.

 

Así fue como el jefe comunal primero se reunió con integrantes del Club Las Praderas y luego visitó a varias familias para conversar sobre la transformación que vive el barrio desde el 2016, año en el que el Municipio comenzó a realizar obras de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En Las Praderas, se pavimentaron más de 40 calles, se construyó un centro recreativo, se remodeló el centro de salud y se incorporó un consultorio odontológico, se pavimentó el ingreso al barrio y otras obras clave que permitieron extender la red de agua potable y los desagües pluviales.

“Es un orgullo recorrer el barrio y observar la transformación que tuvo en estos años. Pudimos realizar obras por las que los vecinos esperaron décadas. Y poder hablar con ellos y conocer de primera mano cómo cambió sus vidas es una alegría enorme”, manifestó el Intendente al culminar la visita.