Son 17 las propuestas que brinda la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para que los vecinos aprendan nuevas habilidades que les permitan mejorar sus oportunidades laborales.
Con el firme compromiso de que los vecinos puedan capacitarse e incorporar habilidades y competencias que le permitan mejorar sus oportunidades laborales, el Municipio puso en marcha una nueva edición del Centro Municipal de Oficio.
En esta ocasión, son 720 jóvenes y adultos que se inscribieron para participar de los cursos que brinda la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura tanto en la sede central del CMO situada en Pasaje Carhué y Coletta como en el anexo, ubicado en Becerra 718.
“Estamos felices de abrir nuevamente las puertas del Centro de Oficios porque es un espacio que pasó a ser clave, fundamental, por la oportunidad que brinda a los vecinos de aprender un oficio para ingresar al mercado laboral o bien desarrollar un proyecto personal”, afirmó Elisa Abella.
Y agregó: “Este centro municipal es otra muestra concreta de gestión que viene llevando adelante el intendente Abella transformando la vida de los campanenses. En esta ocasión, acercándolos al mundo del trabajo, algo tan necesario en los tiempos que vivimos”.
Con cupos llenos, las 17 propuestas que se dictan gratuitamente son:
Pastelería, Gastronomía, Manicuría, Pedicuría, Barbería, Diseño de Indumentaria, Telar y Tintes, Introducción a la Electricidad Doméstica, Introducción a la Plomería Doméstica, Introducción a la Mecánica de Motos inicial y avanzados, Mecánica de Motos avanzada, Steel Framing (Construcción en Seco), Joyería inicial y avanzados, Taller de metales y Joyería artesanal y objetos y Albañilería avanzados.