“Me pone muy contento poder llevar adelante este plan inédito en la ciudad y que va a terminar con las aguas grises y servidas en la vía pública, el pozo ciego y el servicio atmosférico”, indicó el intendente Abella.
El Municipio continúa con los trabajos para que cada vez más vecinos puedan conectarse a la red cloacal, en el marco del ambicioso plan que impulsó el intendente Sebastián Abella en diferentes barrios de la ciudad y que ya posibilitó realizar más de 1.500 conexiones domiciliarias.
En el caso de La Argentina, el tendido de la red se completó para las seis manzanas comprendidas entre las calles Viola, Alferi, Gismundi y Giobellini.
Gracias a ello, el personal de la Secretaría de Espacio Público comenzó a realizar las conexiones domiciliarias correspondientes para incorporar a cada vivienda allí ubicada a la red.
Estos trabajos, que ya venían avanzando por La Esperanza, se desarrollan luego de la ejecución del colector cloacal de 1.200 metros lineales que el Municipio construyó para vincular a ambos barrios al sistema central y la planta depuradora.
“Me pone muy contento poder llevar adelante este plan que es inédito en la ciudad y que va a terminar con las aguas grises y servidas en la vía pública, el pozo ciego y el servicio atmosférico”, indicó el intendente Sebastián Abella, quien estuvo supervisando los trabajos que se realizan en La Argentina.
“Estamos transformando la ciudad con obras que son para siempre, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que potencian el desarrollo de Campana”, cerró.