El médico y referente de Unión por la Patria destacó la conformación de la lista que lleva a Alejo Sarna como candidato a Intendente. “Hay juventud, hay ganas, y un compromiso con la Ciudad y los vecinos y vecinas, de poder hacer mucho más por Campana” sostuvo.
A horas de las elecciones primarias, el referente de Unión por la Patria, el Dr. Rubén Romano, aseguró que “la propuesta del peronismo para Campana representa el comienzo de una nueva etapa, donde la juventud, las nuevas ideas y el compromiso sincero con los vecinos, sientan las bases de un proyecto que busca lo mejor para los campanenses”.
Romano brindó su apoyo y acompañamiento a la lista que encabeza Alejo Sarna, junto a los candidatos a Concejales Mariano Ruiz, Julieta Ramírez, Walter Piriz y Lucia Di Fino. “durante los últimos años tuve la enorme responsabilidad de representar a quienes quieren una alternativa al macrismo en Campana. Pero siempre entendiendo que soy parte de un proyecto, de una construcción por encima de cualquier nombre y apellido. La transición generacional y dirigencial es el comienzo de una nueva etapa, y la gente debe confiar que estos jóvenes los representarán de la mejor manera”.
Finalizando, el Dr. Romano expresó que “después de ocho años de Gobierno de Abella, es hora de poder darle a la Ciudad una impronta superadora, donde además del embellecimiento podamos volver a radicar industrias que generen empleo, a invertir en salud como corresponde para disminuir la mortalidad infantil, y volver a conectar a Campana con un servicio de transporte que funcione, entre tantas cosas. Hay mucho trabajo por hacer, y gente dispuesta a no abandonar a los vecinos, darles respuestas y soluciones para que puedan vivir mejor”.