“Re-descubrí tu vocación”, un taller para estudiantes que busquen una nueva carrera  

a. ultimas noticias Sociedad

La propuesta de reorientación vocacional del Municipio está enmarcada dentro del programa CBC+ y se realizará el lunes 3 de julio a las 14 en el CEM (Castelli 562) con entrada libre y gratuita. Se requiere inscripción previa.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio realizará un nuevo encuentro del programa CBC+, que busca acompañar a estudiantes universitarios con distintas herramientas que le permitan fortalecerse a lo largo de su trayectoria académica.

Se trata del taller “Re-descubrí tu vocación” el cual está destinado a aquellos estudiantes que no se encuentren a gusto con la carrera elegida y deseen continuar sus estudios desde otra especialidad.

Esta importante propuesta, la llevará adelante la Dirección de Juventud, de forma gratuita, el día 3 de junio a las 14 en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en Castelli 562.

Los interesados en poder participar de esta propuesta de reorientación vocacional podrán hacerlo inscribiéndose ingresando a https://forms.gle/gak7kTU8uvJtb7ws5.