Con la colocación de nuevos temporizadores, continúa la renovación de la avenida Mitre  

a. ultimas noticias Actualidad

Además de las luces LED y las obras de bacheo de hormigón, el Municipio también comenzó a instalar temporizadores en cada uno de los semáforos.

El Municipio continúa avanzando con diferentes acciones para la transformación y renovación de la avenida Mitre, una de las principales arterias de nuestra ciudad, trabajos que se desarrollan en el tramo que va desde la plaza Eduardo Costa hasta la Ruta 6.

En primera instancia, dentro del plan de reconversión de luminarias, se llevó adelante el reemplazo de los artefactos de sodio por 114 nuevas luces LED de mayor potencia.

Esto genera un menor consumo eléctrico y, a la vez, brinda una mejor y mayor iluminación, como así también mayor seguridad para quienes transitan por la avenida.

Y, esta semana, la Dirección de Electromecánica comenzó a instalar nuevos temporizadores en los cinco semáforos que posee este tramo de Mitre (en los cruces de Castelli, Beruti, French, Balcarce y Verdi).

Estos nuevos temporizadores colaboran con el tránsito vehicular, ordenándolo y haciéndolo más seguro para los conductores y transeúntes.

Con ese mismo objetivo, la Secretaría de Planeamiento avanza también con importantes obras de bacheo de hormigón en sectores de la avenida Mitre que presentan irregularidades y la necesidad de intervenir la carpeta asfáltica.