Denuncian robo de ropa tendida en los patios de las casas

a. ultimas noticias Policiales

Los hechos ocurrieron en los barrios 21 de septiembre, San Cayetano y en las últimas horas en 9 de Julio. También los damnificados denuncian que han visto publicaciones donde ofrecen lo robado en los “vivos de facebook”.

En los últimos días se han sucedido una serie de hechos delictivos un tanto particular, y es el robo de ropa en los tenders que dejan algunos vecinos en los patios de las casas.

Los hechos ocurridos en los barrios San Cayetano y 21 de septiembre fueron denunciados por los damnificados en la publicaciones de algunos grupos de redes sociales y el último fue el testimonio de una vecina del barrio 9 de julio.

“Me robaron la ropa que lavé ayer. No escuché nada porque lamentablemente no tengo perro, pero ahora tendré que conseguir uno. Ya había escuchado que ésto paso hace poco en el barrio 21 de septiembre y San Cayetano e incluso los damnificados lo suben al facebook como noticia de barrio, pero no creí me iba a pasar a mí, la ropa está muy cara para comprar, pero se dice que “la nueva modalidad” es venderla (algunas no todas) en los ” vivo”de venta x facebook, así que se recomienda a la población no dejar la ropa afuera de noche” escribió Azucena.