Presencia campanense en la presentación del nuevo libro “Hagamos un País” de Juan Manuel Urtubey

a. ultimas noticias Sociedad

Invitado por el precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey, el referente peronista de Campana, Luis Vasile, participó del evento organizado por el Foro Peronismo del Siglo XXI y la Peña Eva Perón en el Hotel Presidente de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hagamos un país” se trata de un volumen colectivo en el que se recopilan propuestas y proyectos elaborados por diversas organizaciones de la sociedad civil que, a juicio de los autores, deberían ser tratadas como políticas públicas imprescindibles para construir el país que los argentinos anhelan. Es un proyecto político que pretende recrear esos puentes destruidos entre la política y la sociedad.

“La Argentina tiene un enorme destino de grandeza. Esa Argentina potencia que nos legó uno de los grandes hombres de la historia argentina y del siglo XX puede ser posible en la medida en que tengamos el coraje de encararla. ¿Qué se debe hacer en la Argentina? No lo que nosotros queremos, sino lo que los argentinos están pidiendo que hagamos, que es que entendamos que nuestro país tiene una enorme potencia”, sostuvo el precandidato a presidente y autor del epílogo del libro, Juan Manuel Urtubey.