Sigue en marcha la nueva misión solidaria impulsada por el “Turco” Yamil Dora

a. ultimas noticias Sociedad

La nueva cruzada benéfica del actor y productor de Campana tiene que ver con juntar frazadas y mantas para adultos mayores de la ciudad. Hasta el jueves 1 de junio hay tiempo de colaborar de distintas maneras.

El actor y productor, el Turco Yamil Dora lleva adelante esta nueva causa benéfica denominada “Misión Invierno: Abriguemos juntos a nuestros abuelos y abuelas” que tiene como objetivo juntar frazadas que luego serán repartidas en diferentes establecimientos donde habiten adultos mayores.

Junto al grupo de voluntariado de la Asociación Civil “Corazones Inquietos” llevarán lo recaudado (además de los alimentos recolectados en la última cruzada solidaria en Puerto Nuevo) a abuelos y abuelas de la ciudad.

Quienes tengan el deseo de colaborar aún lo pueden hacer a través de la donación de frazada y/o manta abrigada en buen estado. O por medio de una colaboración económica al alias: corazonesinquietos

En cada barrio de Campana hay un embajador de “Corazones Inquietos” que se pondrá en contacto para retirar lo donado.

Otros medios para comunicarse y verificar lo donado  son por medio de la app de “CORAZONES INQUIETOS”  Y en redes sociales Instagram y Facebook: @corazonesinquietos.ok y Corazones Inquietos, respectivamente.