Por gestiones del Municipio, más familias campanenses están a un paso de escriturar sus viviendas

a. ultimas noticias Actualidad

Esta semana, los vecinos realizaron la firma de consolidación de dominio, que corresponde a la última etapa para la obtención del título de propiedad definitivo.

Por gestiones del Municipio, más familias campanenses están muy cerca de cumplir el sueño de escriturar sus viviendas.

Esta semana, un importante grupo de vecinos concretó la firma de consolidación de dominio, que es la última etapa para obtener definitivamente el título de su propiedad.

La rúbrica de los documentos se realizó ante la escribana Fabiana Balzano, en el marco de un operativo realizado por la Dirección de Hábitat local.

La consolidación de dominio es la etapa final del trámite de Regularización Dominial, regulada por Ley 25.797, que establece que a los 10 años de la entrega del Acta de Posesión los titulares de dominio iniciarán el trámite para que se le otorgue la escritura definitiva.

“Estamos muy contentos de avanzar con trámites que son muy importantes para las familias como es la obtención de la escritura de sus viviendas porque da seguridad y tranquilidad. Es un documento por el que muchos vecinos esperaron casi toda su vida y desde nuestro lugar estamos realizando las gestiones para que puedan concretarlo lo antes posible”, remarcó la directora  General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglissi.