El Club Puerto Nuevo fue el escenario ideal de la Jornada Solidaria del pasado lunes 1º de Mayo. Con un gran acompañamiento de vecinos y vecinas de Campana que se acercaron con alimentos no perecederos y disfrutaron de los entretenimientos y el clima ameno del día del Trabajador.
Organizado por el actor y productor campanense, el “Turco” Yamil Dora un gran número de chicos y grandes fueron parte de esta fiesta en beneficio de la Asociación Civil “Corazones Inquietos”, quienes serán receptores de los alimentos donados.
Una vez más Campana fue testigo de una evento de alto calibre con los shows en vivo de: la banda a “Precio de Sangre”, “Pinky”, “Corazón Sincero” y Abel Anrriquez (ex ecordeonista de Tambó Tambó). Además la presentación de las alumnas de la escuela “Lady Dance”. También hubo sorteos e inflables para los más pequeños.
Más de 50 niños y niñas fueron atendidos en el sector de barbería a cargo de Kevin Cocciolo y se realizaron casi 200 consultas odontológicas gratis con los profesionales Juan Veraldi y Daniel Peralta.
Desde la organización el artista hace extensiva los agradecimientos a toda la comunidad de Campana y a quienes aportaron para llevar adelante este evento:
Por último, Yamil el Turco Dora dió un agradecimiento: “A los vecinos y vecinas que apoyan siempre, la producción de Turko’s films que se encargó de toda la organización, la Veterinaria Super Mc Cota’s por las donaciones para los sorteos, las bailarinas de Ladys Dance y su profe; la Banda A Precio de Sangre, al Solista Pinky con su teclado. También al Club Puerto Nuevo y su presidente Francisco Carnero por el espacio; la peluquería y barbería Cocciolo y nuestro amigo Kevin, los Odontólogos Juan y Daniel; nuestros equipo de voluntariado de “Corazones Inquietos”. A Bada por las luces; Daniel Soria por el flete y la logística; PortySound por el escenario; Produtec y Milo por los insumos; Road y el Chino Ortega por la animación; Trillantas y Juan Villalba haciendo cámara; Cristian por los inflables; “Te recuerdo Sublimaciones” por las remeras de Corazones Inquitos. NexoLife por el soporte técnico y mantenimiento de redes.
A María por la donación de 6 docenas de empanadas para nuestro equipo; al equipo de Doña Chola por sus foodtraks y servicio gastronómico. Al cuartel de Bomberos de Campana y su jefe por el móvil a disposición. A la policía y su Comisario por la guardia. A Zuni y todos los medios que ayudaron con la difusión.
Y finalmente a la familia por el aguante, al pastor Carlos Schmitt de Alfa y Omega que nos fue a orar; al Área de Inclusión Social, Educación y Cultura con su secretaria Elisa Abella, por los 4 baños químicos, habilitación y permisos. Y a toda la ciudad por el espacio que me da”.