El Municipio brindará un taller de orientación laboral en Villanueva

a. ultimas noticias Sociedad

Tras visitar San Felipe, la Oficina Municipal de Empleo llevó adelante la tercera capacitación en el barrio San Felipe y lo repetirá este martes 25 en la sociedad de fomento de Villanueva, de 10 a 12. Para participar es necesario inscribirse vía WhatsApp al 3489672659.

La Oficina Municipal de Empleo continúa desarrollando espacios de capacitación para brindarles a los vecinos tips y herramientas para la orientación laboral y apoyo en la búsqueda de empleo.

Tras visitar el barrio Dallera, profesionales del Municipio llevaron adelante el segundo taller en la sociedad de fomento de San Felipe, donde se brindó información sobre cómo armar un CV y cómo afrontar una entrevista laboral. También se analizaron las necesidades del mercado laboral actual.

En estos espacios, cada participante del curso tiene la posibilidad de cargar su CV en la base de datos de la Oficina Municipal de Empleo, a fin de postularse a búsquedas laborales que se encuadren en su perfil.

Según informaron desde la Dirección de Empleo, el próximo martes 25 de abril se realizará el último encuentro de esta serie de talleres que se vienen realizando desde marzo. Será en la sociedad de fomento del barrio Villanueva, de 10 a 12 y requiere inscripción previa a través de WhatsApp: 3489672659.