Esta mañana regresa “¡Volver al ruedo!” a la Plaza Italia

Desde las 9, los adultos mayores podrán participar de actividades recreativas, deportivas e informativas, manteniendo todos los cuidados necesarios para prevenir posibles contagios de Covid-19.

La Plaza Italia recibirá una vez más al programa “¡Volver al ruedo!”, destinado a adultos mayores de la ciudad, que tiene el objetivo de brindarles clases deportivas, recreativas e informativas, informaron desde el Municipio.

Allí, a partir de las 9, los adultos mayores podrán asistir para realizar ejercicios físicos, aprender a hacer manualidades, y adquirir nuevos conocimientos sobre actuación.

Estas actividades, que se realizan con todos los cuidados para prevenir contagios de Covid-19, fueron delineadas por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura en pos de la resocialización y la revinculación de los mayores con la comunidad.

En el espacio público se emplazan cuatro distintas burbujas al aire libre, donde las direcciones de Cultura y Deportes, dictan talleres a fin que los adultos mayores puedan retomar los lazos sociales, siempre siguiendo los protocolos y cuidados.

Quienes quieran participar de este gran programa, podrán inscribirse previamente llamando por teléfono o enviando un mensaje de WhatsApp al 15672649, o bien asistiendo en el horario indicado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *