La Agrupación Melo colaboró con una vecina con discapacidad para que tenga una mejor calidad de vida

a. ultimas noticias Sociedad

Ariana Ramírez recibió una silla de ruedas de parte de la agrupación política que encabeza Javier Contreras.

La Agrupación Julio Armando Melo sigue atenta a las necesidades de la comunidad y, en los últimos días colaboró con una joven vecina con discapacidad del barrio Lubo a quien le donó una silla de ruedas

Se trata de Ariana Ramírez, de 19 años, quien recibió la nueva silla por parte de la agrupación política que encabeza el concejal de Juntos, Javier Contreras, que le permitirá tener una mayor libertad de movimiento y autonomía.

La entrega se realizó mientras se dictaba en la plaza del barrio Lubo una clase de la Escuela Municipal de Atletismo del profesor Mariano Esquivel, donde la joven realiza la práctica del deporte de forma adaptada.

Allí, junto a su madre y compañeros, Ariana recibió la donación con mucha alegría dado que, la silla que poseía se encontraba muy deteriorada. Además de mejorar su vida cotidiana, también comentó que será fundamental para poder desarrollar su actividad deportiva con mayor comodidad.

“Saber que toda gestión que hagamos desde la agrupación, nos acerca a resolver al menos una necesidad, nos motiva a continuar en este camino”, indicó Contreras tras realizar la entrega junto a sus pares de bloque, Alejandro Barja, Sabrina Pérez y Roberto Gómez.