Terrible choque en avenida Larrabure

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió en el tramo detrás de la refinería, camino de ingreso a la planta Cabot. Una moto Gilera Smash impactó violentamente contra un automóvil Peugeot 307 y el motociclista sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado por un móvil de Bomberos al hospital San José.

La oscuridad fue escenario y causa de un terrible choque entre un auto y una moto en avenida Larrabure, detrás de la refinería de Axion.

Ocurrió cerca de las 20 hs. cuando un motociclista que conducía una gilera 110 chocó de frente contra un Peugeot 307 que se dirigía hacía Irigoyen, con tal magnitud que el menor de los rodados prácticamente se partió al medio y su conductor salió despedido golpeando contra el automóvil.

Personal de bomberos trasladó al hombre al nosocomio local con varias heridas, mientras que en el lugar trabajó personal policial del Comando y minutos después llegó una ambulancia del SAME.

Hasta la publicación de esta noticia, los vehículos continuaban en el lugar y se esperaba conocer el estado del hombre, vecino del barrio Dallera, que fue trasladado.