Centro Educativo Digital: nuevo curso introductorio de impresión en 3D  

a. ultimas noticias Educación Sociedad

Está destinado a niños desde 10 años hasta adultos de 35 y se enmarca dentro de las propuestas para impulsar la capacitación y la inclusión digital. La inscripción se realiza de forma online hasta el 28 de abril.  

El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, continúa sumando capacitaciones gratuitas en nuevas tecnologías para promover su aprendizaje en niños, jóvenes y adultos y mejorar sus oportunidades tanto laborales como educativas.

En esta oportunidad, se lanza la inscripción al Curso Introductorio de Impresión 3D que se dictará en el Centro Educativo Digital (CED).

Las clases serán presenciales para niños y jóvenes de 10 a 35 años y comenzarán la primera semana del mes de mayo. Según se informó, se aprenderá a reconocer las posibilidades que brinda la impresión 3D y cómo convertir las ideas en objetos reales.

Los interesados deberán inscribirse completando un formulario online hasta el 28 de abril.

Impresión 3D para niños de 10 a 15 años: jueves 14.30 a 16 a cargo del profesor Facundo Barbero.

Link de inscripción: https://forms.gle/FDcfPcVPL4awymnX7

Impresión 3D para jóvenes y adultos de 16 a 35 años: miércoles 9 a 10.30, a cargo del profesor Facundo Barbero Link de inscripción: https://forms.gle/gNR7v9jEWx8KoiQM7

Para realizar consultas o solicitar mayor información se deberá escribir un WhatsApp al número 3489 – 672476 o vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com.