La Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana convoca a una Asamblea General

a. ultimas noticias Sociedad

Tendrá lugar el día 28 de abril del 2023, a las 17:00 horas, en el domicilio social de Colón 369. Como parte del Orden del Día, se considerará la Memoria y Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio finalizado el 31/12/22, y se renovará parcialmente el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, por la finalización de mandato.

En cumplimiento del artículo 37 de los ESTATUTOS REGLAMENTARIOS, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana convoca para el día 28 de abril del 2023, a las 17:00 horas en el domicilio social sito en calle Colón N° 369, de la Ciudad de Campana a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, donde se tratara el siguiente Orden del Día:

1) Consideración de la Memoria y Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio finalizado el 31/12/22.

2) Elección para la renovación parcial del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas, por la finalización de mandato para cubrir los siguientes cargos: 4 Consejeros Titulares, 4 Consejeros Suplentes, 3 Miembros Titulares de la Comisión Revisora de Cuentas, 2 Miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

3) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario Gral. Firmen el acta respectiva.

Quórum de las Asambleas: ART. 40° – Las asambleas se celebraran válidamente, con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presente, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares del Consejo Directivo.