Holcim abre la convocatoria: Jóvenes Líderes

a. ultimas noticias Comercio e industria

El programa de Jóvenes Profesionales de Holcim Argentina busca 15 talentos para diferentes posiciones en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, lanzó una nueva edición “Jóvenes Líderes” su Programa de Jóvenes Profesionales, a nivel nacional. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que se desempeñarán en distintas áreas de la compañía , en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y  Mendoza.

El Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, electromecánica y química, administración de empresas, marketing, comercialización, arquitectura y logística de hasta 30 años, que cuenten con experiencia laboral.

Tendrá una duración de 8 meses iniciando el 15 de mayo. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

“Jóvenes Líderes” es nuestro programa de Jóvenes Profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y  gestionando  proyectos con la guía de un tutor o tutora. Es una excelente oportunidad de desarrollo personal  y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, anunció Claudia Vitale, Jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina.

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar del programa, pueden postularse hasta el 10 de abril, en el siguiente link: bit.ly/JovenesLideresHolcim

Además pueden obtener más información en la página: joveneslideres.com.ar

Algunos beneficios de #TrabajarEnHolcim:

✅ Tiempo de calidad: licencias extendidas (maternidad, paternidad, adopción), día de cumpleaños libre y viernes flex.

✅ Vida laboral: comedor en planta, transporte y cochera. Además, tenés descuentos en nuestros productos.

✅ Cuidado de la salud: OSDE para vos y tu familia, chequeo médico y vacunación antigripal.

✅ Desarrollo personal: descuento en universidades, programas de formación y mentoring.

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.