Abella se reunió con la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento de Los Pioneros

a. ultimas noticias Actualidad

En el marco del encuentro, el Intendente se interiorizó sobre los proyectos que prevén impulsar y acordaron trabajar de forma mancomunada en beneficio del barrio, donde el Municipio ejecuta trabajos de mejoras en sus calles.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Los Pioneros y se reunió con la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, encabezada por Mariano Díaz, para conversar sobre sus desafíos y avanzar en proyectos mancomunados en pos de mejoras para el lugar.

En una amena charla, de la que también participó el concejal de Juntos Javier Contreras, el jefe comunal se interiorizó sobre los nuevos desafíos que afronta la entidad barrial y los proyectos que prevén impulsar para los vecinos.

Además, dialogó con los fomentistas sobre la situación que vive el barrio, conoció sus necesidades más urgentes y les detalló las tareas que ya se encuentra realizando el Municipio, haciendo especial hincapié en la mejora de las calles con la colocación de escoria.

En este marco, programaron trabajos de iluminación como una medida para reforzar la seguridad y otras tareas de mantenimiento integral.

Finalmente, Abella y los vecinos coincidieron en la importancia de mantener un diálogo fluido y de articular acciones conjuntas en beneficio del barrio.