CUCEI: presentan Campana Plus, la tarjeta digital de promociones y descuentos

a. ultimas noticias Comercio e industria Sociedad

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria, Octavio Lagar invita a todos los comerciantes, emprendedores y empresarios a la presentación se realizará en el Auditorio de la Cámara el próximo miércoles 29 a las 13:30 hs.

Tarjeta digital CAMPANA PLUS es un programa de beneficios que pondera la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana, pensado para todos los vecinos, en el que podrán disfrutar de descuentos, promociones y oportunidades en servicios y productos que ofrecerán comercios, establecimientos y organizaciones que se adhieran al Programa, permitiéndoles ahorrar en sus compras fomentando el COMPRA LOCAL.

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria, Octavio “Chiche” Lagar invita a todos los comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales a la presentación que incluirá un Coffee break “El próximo miércoles 29 de marzo a las 13:30 hs. en el Auditorio de la Cámara, sito en Av. Rocca 171 presentaremos nuestra Tarjeta Digital Campana Plus y por este medio invitamos a todos aquellos comerciantes, empresarios, empresarios y profesionales que estén interesados en sumarse a este programa” destacó.

Y continuo “Buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios y entidades puedan generar descuentos a los socios y clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios” y agrego “el objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL”.

Además informaron que comerciantes, establecimientos y organizaciones que se quieran adherir a CAMPANA PLUS no tendrán que abonar ningún adicional. Solo deberán ser socios de la CUCEI y otorgar a los clientes, un descuento, beneficio o promoción por un determinado tiempo, basándose como hecho fundamental la promoción de los comercios locales y fomentando el “Compra en Campana, Compra Local”.

Luego, “Chiche” Lagar agregó “Estamos on line en campanaplus.com.ar y hasta el momento tenemos más de 30 comercios adheridos y más de 2000 socios registrados, la activación del programa de beneficios que se realizará en los próximos días” y finalizó “A todos los que quieran concurrir a la presentación, deberán enviar un correo a tarjetacampanaplus@gmail.com o comunicarse al 3489 513442 a los efectos de registrarse, ya que esperamos una importante concurrencia”.