Hockey femenino: debut y victoria de la 4a del Campana Boat Club

a. ultimas noticias Deportes

El sábado debutó la 4° categoría del hockey femenino del CBC como local.  Fue con victoria  sobre el Club Arquitectura por 5 a 1. Una novedad fue la vuelta a las canchas de Elisa Abella. 

En la 1° fecha del torneo, las chicas del “Bote”  hicieron bien los deberes para que los primeros puntos quedaran en casa, frente a un conjunto visitante que jugó con 11 jugadoras de campo y sin arquera.

Felipe Fernández Hulten, entrenador del CBC, en la previa del juego comentó: “la pretemporada fue muy larga para las chicas y eso les sirvió para mantener el grupo unido” 

“Físicamente las veo impecables, hicimos una pretemporada con un preparador físico que trabaja en Villa Dálmine y eso potenció a las chicas. Tácticamente hicimos un planteo nuevo, que a las chicas les sirve” agregó Fernández Hulten.

El juego se desarrolló de forma pareja en el primer cuarto del juego, CBC se puso en ventaja con el gol de Parkklainen y en el mismo período llegó el empate de las chicas de Arquitectura.

Luego todo fue de las locales, que lograron imponerse en el marcador y en el juego con muy buenos pasajes, permitiéndole al entrenador  realizar cambios constantes, probando jugadoras en diferentes posiciones.

“Arrancar el torneo de local es un plus y ganar es importante para mantener los puntos en casa”, finalizó el entrenador

SÍNTESIS:

Goles del CBC

Lorena Parkkulainen

Regina Strobino

Romina Fink

Paula Acciardi

Elisa Abella