Los operativos de control y saturación también se intensifican en el casco urbano  

a. ultimas noticias Policiales

En la continuidad del plan de acciones encaradas para reforzar la prevención y la seguridad se realizaron diferentes procedimientos en el centro de la ciudad. Continuará a su vez por Ruta 4, Los Pioneros, y la zona de San Jorge y Parque Natura.

Con la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio continúan desarrollándose diferentes operativos de control vehicular y saturación policial en distintos puntos de la ciudad.

Estos procedimientos son parte de las acciones para reforzar la prevención y la seguridad que solicitó el intendente Sebastián Abella en la reunión que mantuvo con los jefes policiales y referentes del Poder Judicial.

Así, este lunes se realizaron múltiples operativos de control vehicular y saturación en distintas zonas del casco urbano con la participación de efectivos policiales de las diferentes dependencias que operan en la ciudad, del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), la Patrulla Urbana municipal y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.

La semana pasada, este tipo de operativos estáticos y dinámicos se habían desarrollado también en puntos estratégicos del trazado urbano de Campana, en los accesos a distintos barrios y, además, en el corredor de la Ruta 4.

Según se informó, continuarán por Ruta 4, Los Pioneros, y la zona de San Jorge y Parque Natura.