La concejal Medina destacó que el “Intendente trabaja permanentemente para mejorar la seguridad de los vecinos”  

a. ultimas noticias Opinión Política

“Abella siempre se pone al frente del tema para tratar de lograr que los vecinos de Campana puedan vivir cada día más seguros, en medio de una situación provincial y nacional muy compleja en materia de delitos”, resaltó.

La concejal de Juntos, Angela “Porota” Medina, resaltó la inversión del Municipio en materia de seguridad para que los vecinos “puedan vivir más seguros”.

“El esfuerzo del intendente y de todo su equipo en materia de seguridad está a la vista. Si bien la seguridad no es una responsabilidad directa del intendente, él siempre se pone al frente del tema, como lo hizo días atrás, convocando a autoridades de fuerzas de seguridad y de la Justicia, para buscar soluciones a los problemas que nos plantean los vecinos”, resaltó Medina.

“En una coyuntura provincial y nacional muy compleja en materia de delitos, el intendente se ha puesto al frente del tema, logrando que el ministro de Seguridad lo escuche y envíe nuevos recursos como fue el Grupo de Policía Motorizada, pero también convocando a todas las partes involucradas”, destacó la concejal de Juntos.

Medina resaltó la inversión en nuevas cámaras, y sobre todo la incorporación de nuevos móviles de la Patrulla Urbana, una medida que permitirá “mejorar el patrullaje preventivo en los barrios”.