Creando Nexos: primera entrega del nuevo ajuar en barrio Santa Lucia

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

Una nueva perspectiva nutre al programa Punto Bebé donde el juego, el fomento de la lactancia y el cuidado en la salud emocional y nutricional son uno de los pilares que acompañan al recibimiento seguro del recién nacido” aseguró Romina Carrizo presidenta de la ONG.

Por su parte Carmen Carelli voluntaria del equipo expresó “Es increíble y nos sentimos muy contentos de la cantidad de vecinos y vecinas que nos escriben a nuestras páginas de la asociación por facebook o Instagram para sumarse al voluntariado desde distintos roles”.

Y continuó “Los vecinos tienen la voluntad de hacer por la comunidad, de ejercer la solidaridad y para nosotros ser ese canal o puente es fundamental y en beneficio del desarrollo social”.

Para cerrar Romina Carrizo sintetizó “Lo relevante no es que tengas determinada profesión sino las ganas de unirte a trabajar por la ciudad, felicitamos a Vanesa, vecina del barrio Lubo que recibió el ajuar renovado y formar parte de esta red de más de 370 familias con las que trabaja Creando Nexos”