Rubén Romano es pre-candidato del Frente de Todos

Actualidad Política

Con un fuerte acompañamiento de sectores del peronismo local, el movimiento obrero, jóvenes y profesionales, el principal referente del espacio nacional y popular encabezará la lista dentro del PJ-Frente de Todos. “Tengo el mismo compromiso con mis vecinos, desde el primer día. Espero poder seguir representándolos desde el Concejo Deliberante, y continuar trabajando para consolidar una alternativa de Gobierno para Campana, la cual ha perdido el rumbo y hoy está en manos de quienes evidentemente tienen otros intereses” manifestó el candidato.

Se confirmó la candidatura del principal referente del PJ-Frente de Todos, el Dr. Rubén Romano, quien encabezará la lista como pre-candidato del PJ-Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones PASO.

Su postulación tuvo un fuerte acompañamiento de sectores del peronismo local, el
movimiento obrero, jóvenes y profesionales. Tras esta confirmación, es inminente la presentación de los demás candidatos que lo acompañarán en la representación del proyecto político que encabeza.

Romano señaló que “ser nuevamente candidato por el Frente de Todos es uno de los grandes orgullos de mi vida. Porque desde que decidí involucrarme y participar en política, lo hice sabiendo de las dificultades que iban a aparecer en el camino. Pero siempre consideré más importante poder hacer mi aporte para que los vecinos y las vecinas puedan vivir mejor, y por sobre todas las cosas”.

El flamante candidato del PJ-FdT, agregó: “Soy parte de un proyecto que surgió en un momento muy difícil, cuando el macrismo en Campana había ganado en el País, la Provincia y nuestra Ciudad. Hemos trabajado intensamente desde entonces, aún cuando muchos se escondieron. Hoy, hemos logrado recuperar la Nación, también la Provincia. Y por suerte, lo hicimos justo antes de desatarse la pandemia. No puedo llegar a imaginar lo que hubiese sucedido de no haber ocurrido esto, cuando ni siquiera existía un Ministerio de Salud para hacerle frente al virus”.

“En Campana estamos haciendo muchas cosas, y vamos a seguir generando proyectos. Tengo el mismo compromiso con mis vecinos, desde el primer día. Espero poder seguir representándolos desde el Concejo Deliberante, y continuar trabajando para consolidar una alternativa de Gobierno para Campana, la cual ha perdido el rumbo y hoy está en manos de quienes evidentemente tienen otros intereses” manifestó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *