El embajador de Colombia visitó la fábrica de alfajores La Lombardía

a. ultimas noticias Política

Invitado por el Director de Cancillería y vecino de Campana Alejo Sarna, el embajador de Colombia, Camilo Romero, visitó el proyecto inclusivo La Lombardía. De esta manera, buscan ubicar a los alfajores campanenses con proyección al mundo. 

El Embajador de Colombia, Camilo Romero, visitó la fábrica de alfajores campanenses La Lombardía, un proyecto de la Fundación Abriendo Caminos en el que trabajan 12 jóvenes adultos con discapacidad.

Romero fue invitado especialmente por el Director de Diplomacia Publica de Cancillería  Alejo Sarna.

 “Queremos posicionar este producto local en los mercados internacionales, porque es un aporte importante a la sustentabilidad del proyecto. Y en este caso, además colaboramos con el desarrollo de las personas en igualdad de condiciones” aseguró el funcionario. 

Finalmente, tras la recorrida Alejo Sarna agradeció al Embajador su presencia. “Y especialmente, a toda la comunidad de la Fundación Abriendo Caminos, porque son ellos quienes de alguna manera nos comprometen con esta iniciativa, la cual realizan con mucho amor y profesionalismo. Estamos abriendo puertas para que éste y muchos otros emprendimientos locales puedan ser conocidos en el exterior”, sostuvo.