Suman nuevos cestos de residuos y solicitan a los vecinos que colaboren con la limpieza de los espacios públicos  

a. ultimas noticias Sociedad

Este lunes, la Secretaría de Espacio Público emplazó tachos en la plaza de Las Carretas y en la Nueva Costanera que se suman a los ya existentes a fin de contribuir con la higiene y el mantenimiento de ambos lugares. Según anticiparon, se continuará por otros espacios de la ciudad.

El Municipio continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad y este lunes focalizó su trabajo en la plaza de Las Carretas y la Nueva Costanera donde colocaron nuevos cestos de residuos que se suman a los ya existentes.

Estas acciones, que fueron ejecutadas por una cuadrilla municipal, tiene la finalidad de contribuir con la limpieza y embellecimiento de ambos espacios públicos que a diario disfrutan cientos de vecinos.

Los dos lugares permanecen limpios gracias a un trabajo constante y permanente del Municipio, pero en ocasiones -principalmente los fines de semana- terminan muy sucios.

Por ello, se les solicita a los vecinos contribuir con la limpieza y el orden de los espacios públicos evitando arrojar residuos en lugares inapropiados y hacerlo de forma correcta en los cestos.

Según informaron desde la Secretaría de Espacio Público, estas tareas, que comenzaron en la plaza de Las Carretas y Nueva Costanera, se replicarán en distintos puntos de la ciudad.