Abella encabezó una nueva entrega de Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo  

a. ultimas noticias Sociedad

Trece atletas campanenses resultaron elegidos por la Comisión Evaluadora. “Además de una ayuda económica, es un reconocimiento al compromiso y sacrificio que realizan para superarse día a día”, remarcó el intendente.

El intendente Sebastián Abella encabezó el acto de entrega de diplomas a los atletas campanenses que fueron seleccionados para recibir las Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo.

“Además de una ayuda económica, esto es también un reconocimiento al compromiso y sacrificio que realizan para superarse día a día”, señaló el jefe comunal.

“Y desde nuestro lugar siempre tratamos de ponderar ese esfuerzo que hacen y que les permite representar a Campana en diferentes competencias nacionales e internacionales”, agregó Abella.

Además, el intendente felicitó a los y las atletas por haber sido seleccionados entre la gran cantidad de deportistas que presentaron su currículum para acceder a estas becas.

En esta oportunidad, los acreedores de las 13 becas municipales fueron: Agostina Hein (Natación), María Victoria Matich (Vóley), Angelina Muga, Julieta Rodríguez y Malena Rodríguez (Atletismo), Daniela Bustos, Esteban Caballero y Juan Pablo Cáceres (Karate), Leonel Imboden (Taekwondo), Lourdes Mércuri (Patín Artístico), Giuliana Mingarelli (Levantamiento Olímpico de Pesas) y Ricardo Bianchi y Antonela Casanova (Boccia).

Estos nombres fueron seleccionados por la Comisión Evaluadora conformada por Alicia Dopazo, Julio César Bonesi, Alberto Di Prinzio, Hernán Rafael e integrantes del Concejo Deliberante.

Del acto de entrega de diplomas también participaron el Director de Deportes del Municipio, Matías Lugo, y la profesora Alicia Dopazo, en representación de la Comisión Evaluadora.