Cortan el tránsito en boulevard Sarmiento y Bertolini por reparaciones

a. ultimas noticias Sociedad

Por una nueva obra de bacheo de hormigón, el tránsito se verá afectado en la zona de la Capilla San Martín de Porres. Se solicita a los vecinos que circulen con precaución para evitar mayores complicaciones.

 

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informa que estará restringido el tránsito vehicular en boulevard Sarmiento y Bertolini por reparaciones de la calzada.

Según detallaron, el corte será temporal y se debe a que se efectuará la reparación de la calzada con una nueva obra de bacheo de hormigón, justo en frente a la Capilla de San Martín de Porres.

La zona se habilitará nuevamente al tránsito aproximadamente en dos semanas por lo que se solicita a los vecinos circular con precaución para evitar mayores inconvenientes.

DESVÍOS EN EL TRÁNSITO

El recorrido de los vehículos y de los colectivos será:

-De plaza Eduardo Costa a avenida 6 de Julio: de boulevard Sarmiento se deberá doblar a la izquierda por Bertolini y desplazarse hasta Falucho.

-De avenida 6 de Julio a plaza Eduardo Costa: de boulevard Sarmiento se deberá girar a la izquierda, bordear la plaza 1° de mayo (del lado del Skatepark), tomar Capilla del Señor, luego Necochea y finalmente Sarmiento.