Cientos de jóvenes participaron del primer encuentro de la Liga de Freestyle Campana

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

El evento se realizó en Espacio Campana Joven, con el acompañamiento de Culto Urbano. Chester Clap ganó la competencia en esta jornada que contó también con otras actividades como skate y graffitis.

La Liga de Freestyle Campana desarrolló el pasado sábado su primer encuentro de verano con un evento realizado en Espacio Campana Joven.

La actividad se llevó adelante a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, con el objetivo de potenciar los espacios para los jóvenes y sus diferentes expresiones artísticas.

El evento contó con la participación de cientos de jóvenes de la ciudad, tuvo el acompañamiento de Culto Urbano y ofreció como principal atracción la competencia de Freestyle.

Más de 30 competidores fueron parte de esta actividad que se desarrolló a lo largo de toda la jornada y que culminó con la final entre Jonas x Jonathan y Chester Clap, quien se quedó con el primer lugar.

Además, este primer encuentro de verano también ofreció performances en vivo de artistas y grafiteros, demostraciones de skaters y bikers, tattoo y perforaciones, entre otras actividades y exposiciones.

Según se informó, el próximo evento de la Liga de Freestyle Campana se realizará el sábado 4 de febrero en la plaza Eduardo Costa.