El Intendente compartió una reunión de trabajo con el equipo de profesores de la Colonia Municipal de Verano

Actualidad

Fue en el marco de un encuentro desarrollado para coordinar las distintas áreas de esta actividad gratuita que ofrece el Municipio. Además, hizo entrega de las remeras que identificarán a los profes.

Camino al inicio de una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano, el intendente Sebastián Abella compartió una reunión de trabajo con el equipo de profesores que estará a cargo de esta actividad gratuita que ofrece el Municipio a través de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación.

El encuentro comenzó con la bienvenida que brindaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y el director de Deportes, Matías Lugo. Posteriormente, los coordinadores de la Colonia les entregaron a los profesores las carpetas de trabajo, los listados de colonos, las pautas de organización espaciales y las temáticas de las diferentes semanas.

Luego, los 70 profesores se dividieron en distintos equipos de trabajo del acuerdo a su área para repasar y analizar el trabajo y las actividades a realizar durante la Colonia, con el objetivo de ultimar detalles para el mejor desarrollo posible de la actividad.

El intendente Abella se acercó a esas reuniones grupales y se interiorizó sobre la estructura orgánica de cada equipo, el trabajo planificado y la cantidad de colonos inscriptos.

“Les deseo un muy buen inicio de Colonia y estoy muy orgulloso tanto de la predisposición que tienen para con esta actividad como así también del compromiso y la responsabilidad con la que la asumen”, señaló el jefe comunal.

Abella, además, participó de la entrega de remeras a cada uno de los profesores, que de esta manera contarán con indumentaria identificativa propia.

Durante la Colonia Municipal de Verano 2023, los adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de un cronograma completo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Mientras que, los niños y niñas de 6 a 12 años harán lo propio en el Club Puerto Nuevo, por contingentes: el primero será del 2 al 20 de enero y el segundo, desde el 23 de enero al 10 de febrero.