El Centro de Formación Laboral cerró el año y abre la inscripción 2023

a. ultimas noticias Educación Sociedad

El Centro de Formación Laboral (CFL) 401 de Campana, culminó el año lectivo con la entrega de certificados a los alumnos que cursaron distintos oficios en 2022, donde se destacaron Braian  Granlund  y  Juan Cruz Barrera acompañando a la banderas nacional y provincial; donde aprobaron el trayecto de Matricería y Tornería a cargo del profesor Bruno Foppoli.

La institución educativa ubicada en Calixto Dellepiane 905 –entre Bertolini y Dorrego- diseñó un extenso cronograma a fin de que los vecinos que deseen aprender un nuevo oficio. Para el 2023 el CFL 401 abre la inscripción donde se entregaran certificados oficiales de: Administración de Pymes, Auxiliar de Marketing de Productos, Panadero/a, Auxiliar de Marketing de Servicios, Cocina Medio Oriente, Fresador, Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial, Montador Electricista Domiciliario, Instalador/a y Operador/a de Cámaras de Seguridad, Formación Ambiental Básica, Gasista de Unidades Unifuncionales, Carpintería y Fabricación de Mobiliario, Habilidades Digitales y Modelado e Impresiones en 3D. Los interesados deben ser mayores de 16 años y se inscriben de lunes a viernes de 15:30 a 20:00 horas. Para mayor información cfp401campana@yahoo.com.ar

Los interesados deberán concurrir con dos fotocopias de primera y segunda hoja del DNI, constancia de estudios, Vacunate y CUIL. Los cursos son gratuitos con la articulación de la Dirección de Educación del Municipio.