Colocan extensores en las cámaras del CIMoPU para optimizar su visualización  

a. ultimas noticias Sociedad

El trabajo está a cargo de la Secretaría de Seguridad del Municipio con el objetivo de mejorar el radio de captación de las imágenes. El intendente Abella supervisó los trabajos realizados en el ingreso a la Nueva Costanera.

El Municipio avanza con la colocación de brazos extensores en las cámaras de seguridad de la red del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) para optimizar el campo de visualización y así fortalecer la seguridad en la ciudad.

Este miércoles se trabajó en la zona de ingreso a la Nueva Costanera, más precisamente en Berutti y Del Moro, donde se instaló un soporte de seis metros para ampliar el radio de captación de las imágenes, evitar obstrucciones y mejorar el monitoreo.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar supervisando las tareas que son coordinadas por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

“Es un trabajo muy importante porque los extensores permiten situar las cámaras sobre las calles, alejándolas de los árboles o de cualquier otro obstáculo que obstruya el campo de visión”, señaló el jefe comunal al respecto.