Elisa Abella acompañó el almuerzo de fin de año de la Asociación de Docentes Jubiladas

a. ultimas noticias Política Sociedad

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio estuvo presente en el ya tradicional evento de cierre de año organizado por su comisión directiva.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el almuerzo de fin de año de la Asociación de Docentes Jubiladas.

El encuentro organizado por su comisión directiva se llevó adelante en el salón “El Portal” y convocó a una gran cantidad de afiliadas y no afiliadas que se reunieron para celebrar el cierre de otros años juntas, recordando sus años dedicados a la docencia.

Acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, Elisa llevó el saludo del intendente Sebastián Abella y felicitó a todas las mujeres presentes no solo por el trabajo realizado en las instituciones educativas de la ciudad sino también por el cariño y la unión que expresan y manifiestan en cada reunión.

“Fue un encuentro muy cálido que estoy feliz de haber compartido porque su amor y vocación por la docencia siguen presentes pese a que ya no están frente a una clase. Celebro poder compartirlo. Agradezco la invitación y el cariño que siempre nos manifiestan”, expresó la secretaria al culminar el encuentro.