Emprendedores: mañana arranca la inscripción para participar de la Feria Artesanal Navideña  

a. ultimas noticias Sociedad

El encendido del arbolito será acompañado por emprendedores que realicen los productos que venden. Como desafío, tendrán que decorar sus stands con motivos navideños. El más creativo y original, se llevará un premio. La inscripción será este martes 29 y miércoles 30.

Campana se prepara para vivir el encendido del arbolito que se realizará el 8 de diciembre, en la plaza Eduardo Costa, donde también se llevará adelante una Feria Artesanal Navideña.

En este marco, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanzó una convocatoria a emprendedores de la ciudad para que se sumen a participar de la propuesta.

Según informaron, la convocatoria tiene cupos limitados y los requisitos para participar son:

 

  • Ser mayor de 18 años.

 

  • Tener residencia en Campana.

 

  • Elaboración propia de los productos a la venta.

 

  • Decorar el gazebo con motivos navideños.

 

Los interesados deben presentarse en Becerra 718, este martes 29 y miércoles 30 de noviembre de 9 a 15. Allí, tendrán una entrevista de selección, a cargo de la organización

Según informaron, tendrán prioridad los que hayan cursado la Academia de Emprendedores y Escuela de Oficios de Campana.

PREMIO A LA MEJOR DECORACIÓN

Los emprendedores que participen de esta Feria Artesanal Navideña tendrán un gran desafío: decorar sus stands con todo el espíritu y la magia de esta fecha tan especial.

Los organizadores del evento indicaron que durante el evento evaluarán la decoración de los gazebos de exposición y, aquellos que cuenten con una decoración creativa de esta temática y que se destaque, se llevará un gran premio.