El grupo “Villamor” despide el año sobre el escenario

a. ultimas noticias Entretenimiento

El Taller Municipal de Adultos Mayores presentará sus obras al público con funciones en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno, este sábado 12, y en el Teatro La Rosa, el lunes 21 de noviembre. Las entradas ya se pueden retirar en Calixto Dellepiane y San Martín.

El grupo “Villamor” del Taller Municipal de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, despide el año con la presentación de cinco obras de teatro que el público podrá disfrutar de manera gratuita.

Una de ellas es “Vejentud en escena” que tendrá dos funciones: el sábado 12 de noviembre, a las 19, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno 364  y el lunes 21 de noviembre, a las 18, en el Teatro La Rosa (Sivori 924).

Los actores también presentarán “Adiós, que te vaya bien”, “Hasta que pase la cuarentena” y “Dos gotas de agua”. Será en una única función el lunes 21 de noviembre, desde las 19:30, en el Teatro La Rosa.

Los vecinos interesados en asistir deberán retirar la entrada gratuita en la Dirección de Adultos Mayores (Calixto Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.