Realizan nuevos trabajos de demarcación vial en la avenida Varela

a. ultimas noticias Sociedad

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante la pintura de los cordones para brindar mayor seguridad a conductores y peatones.

El Municipio sigue adelante con tareas de demarcación vial por calles y avenidas del casco urbano a fin de ordenar el tránsito y ofrecer mayor seguridad a conductores y peatones.

En este marco, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante tareas de demarcación vial sobre la avenida Varela, pintando los cordones de las veredas y el parterre de color amarillo y las esquinas de color rojo.

De esta manera, se mantiene en óptimas condiciones las señalética vial para una mejor visualización, principalmente en horario nocturno.

En esta primera etapa, los trabajos se extienden desde el Arco de la ciudad hacia la Plaza Eduardo Costa, alcanzando los alrededores del Palacio Municipal.

Luego se avanzará con el repintado de las sendas peatonales, utilizando una pintura termoplástica en caliente que tiene una mayor visibilidad y durabilidad.

Previamente, la cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la restauración de la pintura de las farolas dando continuidad a la puesta en valor y embellecimiento de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.