Mañana se concreta el traslado del Punto IOMA a la sede de la UNLu

De esta manera, se contará con mayor espacio para atender a las 350 personas que asisten a diario. La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, junto a la Coordinadora del vacunatorio, Julieta Ramírez, agradecieron a las autoridades de SUTEBA por haber puesto a disposición de la comunidad sus instalaciones.

A partir de mañana, el Punto IOMA se trasladará a la sede de UNLu con el objetivo de contar con más espacio y brindar mayor comodidad a los 350 vecinos y vecinas que a diario recibirán su vacuna contra el COVID-19.

“Ya hemos vacunado docentes, personal de salud y seguridad y hoy podemos abrir la posta a la comunidad en gran medida por el apoyo, la solidaridad y el compromiso de SUTEBA Campana en la campaña de vacunación” sostuvo la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, quien se acercó hasta el lugar.

Junto a la Coordinadora del vacunatorio, Julieta Ramírez, dialogó con el personal, vecinos y vecinas que acudieron a recibir su dosis, y aseguró que “la vacunación es una herramienta fundamental en la lucha para superar la pandemia. Pero también la actitud individual y responsable de todas y todos para seguir cuidandonos, y en esta segunda ola sostener el trabajo, la presencialidad escolar, y el sistema de salud” concluyó la edil.

Tal como señalaran previamente, en las nuevas instalaciones de la sede universitaria se definieron circuitos bien separados para quienes acuden a una u otra posta de vacunación. Al Punto IOMA se ingresará por calle Vicente López, al edificio independiente que forma parte del predio universitario. Mientras que a la posta UNLU se ingresa por calle Bertolini, en el edificio central de la institución terciaria.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *