Siguen los trabajos de mantenimiento integral en el barrio Ariel del Plata

a. ultimas noticias Sociedad

A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Espacio Público y la Dirección General de Tránsito, ahora se realizaron trabajos de demarcación vial y se colocó nueva cartelería.

En el marco de los trabajos de mantenimiento integral que se realizan en el barrio Ariel del Plata, ahora el Municipio lleva adelante la colocación de nueva señalética vial y la demarcación de calles y cordones para reforzar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

Las tareas ya se ejecutaron por las calles Bravo y Aguiar y, este miércoles, avanzaron por Luciano Reyes, donde se colocó cartelería advirtiendo sobre la presencia de reductores de velocidad (lomo de burro), Contramano, Despacio Escuela y Prohibido Estacionar, entre otros.

Los trabajadores municipales también efectuaron la demarcación y pintura de sendas peatonales y cordones para una mejor visualización de los vecinos a la hora de circular por las calles.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el barrio interiorizándose sobre el desarrollo del operativo realizado en forma conjunta por personal de la Secretaría de Espacio Público y la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Estas acciones forman parte de un plan integral que el Municipio viene concretando en el lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos como el reasfaltado de calles; colocación de luminarias LED; podas correctivas de árboles; y la puesta en valor y recuperación de la plaza del barrio que incluye la colocación de un mangrullo en forma de velero.