“Visita Campana”, el nuevo portal del Municipio para promocionar el turismo local  

a. ultimas noticias Sociedad

El sitio web reúne todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad para que puedan disfrutar tanto vecinos como visitantes.

El Municipio -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- lanzó un nuevo portal web destinado a promocionar la oferta turística y así brindar a vecinos y visitantes información completa para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudad.

El sitio https://campana.gob.ar/visita-campana/ fue diseñado por la Dirección de Turismo junto a hoteleros, gastronómicos y vecinos y reúne todas las propuestas turísticas agrupadas por ejes temáticos.

Así es como los visitantes pueden focalizar su búsqueda según su interés y gusto: Los amantes de la naturaleza; Los fanáticos de los motores; Los apasionados por las tradiciones rurales; Los aventureros; y Los de paladar exigente y más…

Y para que sea aún más fácil la búsqueda de la información, también ofrece la posibilidad de escanear un código QR.

“El turismo fortalece el sentido de identidad y es un gran motor económico. Por eso, trabajamos todos los días para posicionar a Campana como destino turístico de cercanía y que más turistas nos elijan”, señaló el intendente Sebastián Abella.

En tal sentido, remarcó que la ciudad tiene muchos atractivos para mostrar y compartir: “Somos la cuna del primer automóvil, la ciudad que dio origen a la tira de asado, tenemos las islas y la Nueva Costanera”.

Y agregó: “Hay muchos turistas esperando que los invitemos a conocer y disfrutar de nuestra ciudad. Y nosotros mismos como campanenses, podemos seguir descubriendo más lugares o actividades para hacer.

VISITA CAMPANA

Desde la Dirección de Turismo del Municipio invitan a todos los emprendedores y vecinos que quieran promocionar su actividad en la página web oficial pueden escribir a

contenidos_web@campana.gov.ar. La participación sólo requiere un consentimiento formal.